• ¡Descúbrelo!
Campana isla Cielo Slim H19 90 inox Mepamsa
Campana isla Cielo Slim H19 90 inox Mepamsa

Campana isla Cielo Slim H19 90 inox Mepamsa

834,43 € 1.559,69 € -47%
IVA incluido

  • Campana extractora integrable en techo de 90 cm inox. 3 velocidades + int. Apta para espacio reducido en techo. Ver video informativo.
Envíos y devoluciones
  • Entrega en 2-5 días laborables.
  • Dispones de 14 días naturales para realizar un cambio o devolver el producto.
  • El envío no incluye la instalación ni la retirada de electrodomésticos antiguos.

La campana extractora de isla Cielo Slim H19 de 90 cm en acabado inox está indicada para integrar en techos con espacio reducido gracias a su compacto motor Energy 900 Slim+ de menor grosor que el de una campana convencional. Está especialmente indicada para falsos techos con una profundidad de 20 cm mínimo. Una óptima solución para cocinas abiertas al salón que quieren ampliar el espacio de su comedor, así como para cocinas de grandes dimensiones en las cuales la zona de cocción está situada en el centro de la estancia. La campana extractora queda discretamente integrada en el techo logrando más amplitud visual del espacio de forma estética.

El acero inoxidable es un material anticorrosivo de gran resistencia frente a las condiciones extremas de humedad y altas temperaturas de la cocina.

La aspiración perimetral de la campana permite capturar los humos y los olores de la cocción en el máximo de su superficie para una mayor eficiencia de aspiración, sin necesidad de tanta presión que además reduce la percepción del ruido.

Dispone de una función 24 horas para mantener puro el aire de la cocina mediante un flujo de ventilación que se activa durante 10 minutos cada hora. Además, con la función de apagado automático se puede programar que la campana siga funcionando, una vez finalizada la cocción, durante 30 minutos adicionales para terminar la extracción de los olores. La alarma de saturación de filtros indicará cuando estos deben ser lavados. Las diferentes funciones de la campana se controlan cómodamente con el mando a distancia.

Campana extractora de Clase energética A+ gracias a su eficiente motor y a la iluminación LED con un consumo eléctrico inferior permitiendo un mayor ahorro en energía.

La campana Cielo Slim H19 tiene la salida del aire ajustable en dos posiciones, en el frontal o posterior, en función de la necesidad de la cocina.

Medidas de la campana: 90 cm ancho x 50 cm largo. Consulta las medidas completas en el plano en pdf.

Montaje de la campana: consulta el video informativo

Garantía 2 años

- 3 velocidades + intensiva
- Panel de Control: Touch Control
- Iluminación: 1 barra LED x 7 W
- Filtro antigrasas: 3 aluminios multicapa
- Evacuación Ø: 15 cm
- Etiqueta energética: Clase A+
- Motor: Motor Energy 900 Slim +
- Apagado: Automático
- Material: Acero inoxidable
- Función: 24 horas
- Aspiración: Perimetral
- Salida del aire ajustable en 2 posiciones, frontal y posterior.

PRESTACIONES
Velocidad
Mín.
Med.
Máx.
INT.
Aspiración (m3/h)
480
550
620
720
Consumo (Watt)
60
85
110
145
Presión (PA)
310
410
520
690
Potencia Sonora dB(A)
63
66
70
72

Accesorios incluidos: Control remoto

Opción función filtrante: Esta campana extractora tiene la posibilidad de convertirse en filtrante en caso de no disponer de salida de humos al exterior. Para ello son necesarios los Filtros de Carbón Activo que eliminarán las sustancias olorosas y que deben cambiarse regularmente.

Accesorios opcionales: Silent Tube. Filtro de carbón activo.

Acabado campana
Acero inoxidable
Capacidad aspiración máxima campana
de 700 a 800 m³/h
Ancho campana
90 cm
350.0528.002

rating
13/11/2018
Mònica
La campaña de techo H19 muy buena

Combínalo con

11 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.